• Regístrate
Estás leyendo: Tec de Monterrey se suma al apoyo a damnificados
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 10:14 Hoy

Tec de Monterrey se suma al apoyo a damnificados

Cerca de 3 mil alumnos de la institución se han unido de manera solidaria para ayudar, ya que sus compañeros del centro del país se vieron afectados.

Publicidad
Publicidad

El Instituto Tecnológico de Monterrey en la Ciudad de México y Puebla, fueron de los planteles educativos que resultaron dañados a causa del sismo, por lo que de manera solidaria el ITESM Campus Laguna, al igual que en otras instituciones y organismos, instalaron un centro de acopio para recaudar víveres.

Aún no se tienen definidas acciones en específico en apoyo a los planteles afectados, pues desde el día del sismo se suspendieron las actividades y fue hasta este jueves cuando los planteles de Santa Fe, Estado de México, Toluca, Veracruz, Hidalgo, Morelia, reanudaron actividades, mientras que en Puebla y Cuernavaca reactivarán clases el próximo lunes 25 de septiembre.

En la Ciudad de México continúan suspendidas, debido a que fue el plantel que registró más daños y en donde lamentablemente cinco estudiantes perdieron la vida.[OBJECT]

El departamento de Comunicación Social del Campus Laguna, informó que la autoridades en conjunto con los alumnos instalaron desde el pasado miércoles los centros de acopio en la preparatoria y profesional del Tec, Universidad Tec Milenio y en plantel ubicado Paseo del Tecnológico.

Más de 3 mil alumnos que conforman la comunidad estudiantil del ITESM Campus Laguna, entre nivel licenciatura, preparatoria y secundaria, de manera solidaria han estado participando en la recolección de víveres, así como en la selección de los productos, que serán enviados a los estados afectados.


crc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.