• Regístrate
Estás leyendo: Tec de Monterrey se estrena como local
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 00:37 Hoy

Tec de Monterrey se estrena como local

De acuerdo con el head coach Javier Aguirre, el objetivo este año es ubicarse entre los cuatro mejores equipo de la liga.

Publicidad
Publicidad

El equipo de futbol americano categoría mayor del Tecnológico de Monterrey, Campus Guadalajara, tendrá este viernes su primer partido como local de la temporada 2015 de la Conferencia Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP).

Luego del buen arranque que tuvieron al ganar los dos primeros partidos de visitante, los Borregos Salvajes recibirán en esta tercera fecha de la campaña al Tec Campus Puebla, en el Estadio La Fortaleza Azul.

De acuerdo con el head coach Javier Aguirre, el objetivo este año es ubicarse entre los cuatro mejores equipo de la liga, la cual está conformada por 11 equipos del CONADEIP y mejorar lo alcanzado el año pasado, en que por primera vez lograron clasificar al playoff.

“Nuestra meta es quedar dentro de los primeros cuatro para pasar a las semifinales de la Conferencia Premier. Sabemos que somos un programa en desarrollo, pero la forma de trabajar de los alumnos y de los entrenadores, es en función de ir a la búsqueda de un campeonato”, aseveró.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.