• Regístrate
Estás leyendo: Tec de Monterrey lanzó maestría presencial
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 09:03 Hoy

Tec de Monterrey lanzó maestría presencial

La especialidad en Administración de Empresas es la única en la modalidad y la primera desde hace 25 años donde se requiera asistir a la escuela, informó César Barraza, director de Vinculación.

Publicidad
Publicidad

El Tecnológico de Monterrey Campus Laguna lanzó la maestría presencial en Administración de Empresas, es la única en esta modalidad ya que el resto son virtuales.

César Barraza Ortíz, director de Vinculación Empresarial, dio a conocer que desde hace 25 años que no se contaba con un programa presencial.

"El objetivo de esta maestría, es que los egresados sean profesionales hábiles en el diseño e implementación de soluciones éticas y socialmente responsables a problemas complejos de negocios mediante el uso de métodos analíticos y tecnologías innovadoras".[OBJECT]

"Así como también pretende que estén preparados para interactuar con especialistas de todas las áreas funcionales de la empresa, para definir estrategias y objetivos organizacionales".

La maestría en Administración Empresarial dará inicio en Septiembre, es por trimestre y consta de 14 materias en modalidad ejecutiva, tres cursos propedéuticos, un seminario presencial, un intercambio académico al extranjero y un intercambio virtual.

Pedro Facio Licera, director del Centro de Competitividad internacional, señaló que el 17% de los directores de las empresas más grandes de México, son egresados del Tecnológico de Monterrey.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.