• Regístrate
Estás leyendo: Taxistas ven a Uber con poca competencia
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 20:04 Hoy

Taxistas ven a Uber con poca competencia

La Unión Independiente de Choferes Organizados indicó que la empresa no cobra en efectivo, tampoco hace labores de ruta y de una base de taxis. Aún así esperan se les regularice.



Publicidad
Publicidad

Los concesionarios del servicio de taxi en Torreón consideraron que mientras Uber no se meta con tres puntos, no representa un competencia directa.

José Luis Reveles, Secretario General de la Unión Independiente de Choferes Organizados, explicó que esos detalles tienen que ver con cobrar en efectivo, hacer labores de ruta y de una base de taxis.

"Si se meten en andar haciendo rutas y sitio, además de cobrar como lo hacemos nosotros va representar una competencia".

Indicó que los servicios prestados por Uber deben ser aislados a ciertos objetivos.

"No es para que se nos caiga el mundo encima, pero si Uber viene a dar un servicio es focalizado".

Consideró positivos los decomisos realizados y esperan que en su momento también esa empresa cubra con ciertas obligaciones para operar como tal.

"Hemos tenido reuniones con el Secretario del Ayuntamiento y creemos que Uber debe trabajar con normas que el municipio establezca para ese servicio especializado".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.