• Regístrate
Estás leyendo: Taxistas de Oaxaca rechazan el Metrobús y la entrada de Uber
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 09:05 Hoy

Taxistas de Oaxaca rechazan el Metrobús y la entrada de Uber

Teódulo Vásquez, de la Unión de Taxis de de Oaxaca, dijo que con la llegada del servicio de chofer se desplazará a los verdadero trabajadores del volante al ser una competencia desleal.

 

Publicidad
Publicidad

Un grupo de taxis de Oaxaca amenazan con sitiar la zona del centro histórico de la ciudad para impedir que el gobierno de Gabino Cué, cancele el proyecto del Metrobús y permita el ingreso de Uber al estado.

Los inconformes, quienes estacionaron sus unidades en las principales calles y vitalidades, exigen una mesa de diálogo, demandando también combatir el pirataje de rutas y se saque de la circulación las unidades del taxi foráneo sin placas.

Teódulo Vásquez, de la Unión de Taxis de de Oaxaca, afirmó que el principal reclamo contra del arribo de la empresa privada Uber es que se desplazará a los verdadero trabajadores del volante y representara una competencia desleal.

En lo respecta al Metrobús se oponen a si operación por que los desplazara sus lugares de sitio e impedida que puedan realizar su trabajo de forma adecuada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.