• Regístrate
Estás leyendo: Taxistas marchan por Reforma y Juárez
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 02:05 Hoy

Taxistas marchan por Reforma y Juárez

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal se encuentran en avenida Juárez para impedir que los manifestantes continúen hacia el Zócalo.

1 / 6
Publicidad
Publicidad

César Velázquez

Taxistas están en la avenida Juárez, procedentes de Paseo de la Reforma, donde otro contingente partió del Ángel de la Independencia con la misma dirección y está próximo a alcanzar al primero, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.

Elementos de esa dependencia se concentran a la altura de Bellas Artes para impedir el paso de los manifestantes, cuyo propósito era llegar al Zócalo.

La dependencia informó que Reforma está cerrada a la circulación desde Lieja hasta Violeta al oriente.

–La alternativa es Circuito Interior.

Manifestantes están en la avenida Juárez, a la altura del Hemiciclo.

-La alternativa es el Eje 1 Norte.

Otro grupo de manifestantes se desplaza sobre Balderas, a la altura de Ernesto Pugibet.

–La alternativa es el Eje Central.

Un grupo más de manifestantes está en el Eje Central Lázaro Cárdenas, a la altura de Eje 4 Sur.

–La alternativa es José María Vértiz.

En el inicio de diferentes movilizaciones para sumarse a la marcha principal, por Reforma, contingentes de la Taxistas Organizados de la Ciudad de México afectaron la circulación vehicular en Tlalpan; en Santa Fe, a la altura de Vasco de Quiroga; en Boques de Tabachines y Bosque de Tamarindos; México-Toluca y Carlos Echanove.

De la zona norte salieron contingentes que afectaron vialidades en las áreas de calzada de los Misterios y de Circuito Interior.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.