• Regístrate
Estás leyendo: Taxistas inter ejidales exigen concesiones prometidas
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 18:48 Hoy

Taxistas inter ejidales exigen concesiones prometidas

Este jueves alrededor de 100 inconformes se entrevistaron con el subsecretario del gobierno de Durango, le solicitaron apoyo para obtener este documento.

Publicidad
Publicidad

Alrededor de 100 taxistas del sector ejidal acudieron a Casa de Gobierno para exigir las concesiones de los taxis que les prometieron y que desde hace casi 20 años trabajan bajo un esquema de renta de placas.

Los taxistas se reunieron con el subsecretario de Gobierno, Manuel Ramos Carrillo, con la finalidad de solicitar apoyo para la obtención de las concesiones que les permitan tener mayor garantía, así como independencia en el trabajo que realizan.

[OBJECT]En total son 300 taxistas que viven en esta situación de los ejidos de San José del Viñedo, San Felipe, La Tegua, Esmeralda, Lucero, Ceballos, Bermejillo y Mapimí, así como taxistas que se ubican en el Puente Hamburgo.

Ante las promesa de darles una concesión, se vieron en la necesidad de comparar vehículos modelo 2007 en adelante, que fue una de las condiciones para que pudieran obtener estas concesiones.

Debido a esta situación, muchos no han podido cumplir con los créditos que solicitaron para obtener los créditos.

En caso de que no obtuvieran respuesta por parte de las autoridades en la Región Lagunera, el grupo de inconformes está dispuesto a trasladarse a la ciudad de Durango para presentarle sus demandas al gobernador José Rosas Aispuro Torres.


LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.