• Regístrate
Estás leyendo: Taxistas de Gómez protestan contra agentes de 'Fuerza Coahuila'
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 01:08 Hoy

Taxistas de Gómez protestan contra agentes de 'Fuerza Coahuila'

Señalan que de mamera recurrente se presentan inconsistencias al ser revisados y corroborar en Plataforma México que supuestamente las unidades no aparecen en el registro.

Publicidad
Publicidad

Rolando Guevara

Ochenta taxis bloquearon la calle Mariano Urrea y Avenida Ignacio Allende en el centro de Gómez Palacio, afuera de la Subdirección de Autotransporte donde señalaron las constantes detenciones de agentes de Fuerza Coahuila cuando realizan viajes a Torreón.

Los transportistas mencionaron que de mamera recurrente se presentan inconsistencias al ser revisados por la autoridad y corroborar en Plataforma México que supuestamente las unidades no aparecen en el registro.

El representante de los manifestantes, Gerardo Vázquez, dijo que esta mañana un compañero quedó detenido al no estar su unidad dada de alta en ese sistema.

Además agregó que los elementos de Fuerza Coahuila los extorsionan pidiéndoles grandes cantidades de dinero.

Ante la falta de atención por parte de la Subdirección de Autotransporte, amenazaron con bloquear el Periférico a la altura del Cuartel de Fuerza Coahuila.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.