• Regístrate
Estás leyendo: Taxistas desaprueban propuesta de regular servicio ejecutivo
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 04:39 Hoy

Taxistas desaprueban propuesta de regular servicio ejecutivo

Alrededor de 100 taxistas se manifestaron este mediodía por la iniciativa que presentó el gobernador para regularizar el servicio de transporte ejecutivo y pidieron disculpas a la ciudadanía por la afectación vial que ocasionaron.


1 / 2
Publicidad
Publicidad

Alrededor de 100 taxistas con sus vehículos de trabajo se manifestaron este mediodía afuera de las instalaciones de Televisa Guadalajara, en el cruce de las avenidas Alemania y Enrique Díaz de León por la información que se emitió en uno de sus programas, al considerar que afectaba al gremio.

Posteriormente, a bordo de sus vehículos se trasladaron al centro de la ciudad para externar el desapruebo a la iniciativa que presentó el gobernador de Estado ,Aristóteles Sandoval al Congreso del Estado para regularizar el servicio de transporte que se ofrece a través de plataformas electrónicas, según lo explicó uno de los ruleteros perteneciente al sitio 22.

La iniciativa del gobernador privilegia el otorgar condiciones de servicio a la empresa Uber y deja en estado de indefensión a cientos de operadores que tienen una larga trayectoria en el servicio de taxi y no han podido acceder a un permiso.

Los taxistas no entregaron ningún pliego petitorio ni solicitaron audiencia, su intensión dijeron, era solamente hacer pública su inconformidad, y será tras reunirse con sus agrupaciones, como definan si tomaran nuevas medidas de protesta.

Por lo pronto, pidieron "disculpas a la ciudadanía" por la afectación vial que ocasionaron durante su trasladó al centro de la ciudad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.