• Regístrate
Estás leyendo: Taxistas del aeropuerto denuncian despojo de la CROC
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 22:30 Hoy

Taxistas del aeropuerto denuncian despojo de la CROC

Trabajadores de la empresa de taxis ATT, ubicada en el aeropuerto, acusan al diputado federal César Serna Escalera, de haberlos corrido.


Publicidad
Publicidad

Decenas de empleados de la empresa de taxis ATT, que dan servicio en el Aeropuerto Internacional Monterrey realizaron una protesta este miércoles en la entrada del Congreso del Estado para acusar al diputado federal croquista, César Serna Escalera, de haberlos despojado de esta compañía.

Ángel Oceguera Segura, representante de los quejosos, comentó que operaban dando servicio a personas que acudían al aeropuerto, y para ello pagaban a la administración del aeropuerto para poder laborar, sin embargo al haber malos resultados en ATT, la CROC estatal comenzó a presionarlos por ello, hasta que un día, dijo, llegaron y los despojaron del establecimiento.

Aseguró que son alrededor de 180 trabajadores los afectados con este hecho, entre empleados e inversionistas.

Los manifestantes portaban pancartas con frases de protesta y de reclamo al legislador federal croquista. No se precisó más a detalle el motivo del supuesto despojo.

“Venimos a hacer una petición aquí al Congreso para que nos hagan caso, ya que el señor César Agustín Serna Escalera, diputado federal, se quedó con una empresa que es de nosotros, desafortunadamente en complicidad con su papá, el señor Agustín Serna Servín, que ya falleció, se quedaron con una empresa que era de los trabajadores, y desafortunadamente fuimos más de 100 trabajadores y 80 gentes que invirtieron dentro de la empresa.

“O sea, que los afectados somos como 180 trabajadores, ya incluyendo la gente que en su momento invirtió en la empresa para poder tener un patrimonio. Prácticamente nos robaron, nos quitaron la empresa, nos dijeron que ya no teníamos nada, nos corrieron con gente que ellos llevaban y estamos luchando para ver cómo le podemos hacer, estamos hasta dispuestos a hacer una huelga de hambre si es necesario para que nos hagan caso”, declaró Oceguera.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.