• Regístrate
Estás leyendo: Taxistas bloquean avenida principal de Cuernavaca
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 23:57 Hoy

Taxistas bloquean avenida principal de Cuernavaca

Taxistas bloquean el bulevard Cuauhnáhuac en protesta de la renovación de concesiones de servicio de transporte y piden diálogo con Jorge Messeguer,titular de la secretaría de Movilidad y Transporte.

Publicidad
Publicidad

David Monroy

Más de mil taxistas de diversas organizaciones del estado, bloquean una de las avenidas de mayor tránsito en Cuernavaca, demando de la renovación de concesiones de servicio de transporte sin itinerario fijo que la autoridad anunció a inicios de año.

Desde temprano los taxistas formaron largas hileras de vehículos en el bulevard Cuauhnáhuac, una de las principales avenidas de la ciudad y vía de acceso para municipios conurbados del estado de Morelos, lo que ha generado la paralización de la vialidad en diversas zonas del sur, y oriente de la capital del estado.

El titular de la secretaría de Movilidad y Transporte, Jorge Messeguer Guillén, anunció a principios de este año, que se ordenaría el transporte público, entre las acciones a poner en marcha estaba la entrega de nuevos permisos para los taxis modelos 2006-2016.

"Vamos a ordenar el transporte público, con y sin itinerario. En este momento ya inició la entrega de nuevos permisos a taxis modelo 2006 a 2016, en tanto, aquellos vehículos que no cumplan con el año, se les está dando la oportunidad de ser renovados en los próximos meses", dijo en enero de este año.

Los taxistas se mantienen en el lugar en espera de la llegada de Messeguer Guillén.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.