• Regístrate
Estás leyendo: Taxistas abusan con tarifas a playa Miramar
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 03:44 Hoy

Taxistas abusan con tarifas a playa Miramar

Aumentan las tarifas hasta el doble al momento de ofrecer su servicio hacia los diferentes puntos de la ciudad.

Publicidad
Publicidad

Choferes del transporte público en la modalidad de taxis están haciendo su "agosto", al incurrir en abusos, pues alteran las tarifas al momento de ofrecer el servicio hacia diferentes puntos de la ciudad, principalmente hacia playa Miramar de Ciudad Madero.

Arturo Robles de León, regidor y presidente de la Comisión de Transporte Público en el cabildo de Tampico, manifestó que familiares de turistas se han acercado para denunciar que hasta el doble de tarifa les están aplicando, toda vez que cuando regularmente les cobran alrededor de 50 pesos se elevan hasta cien pesos o más, aprovechándose de la afluencia de vacacionistas.

"En lo que va de este periodo vacacional hemos recibido comentarios en relación a que se están presentando incrementos en lo que es la transportación mediante taxis hacia diferentes destinos turísticos de la ciudad, no han sido quejas formalizadas porque obviamente el área que compete para recibir dichas quejas es la subdelegación del transporte, pero aún así nosotros como regidores estamos en la mejor disposición de recabar esas quejas y en su momento para poderlas canalizar directamente a la dependencia correspondiente", mencionó.

Por tal motivo exhortó a la población para que formalicen su queja y se entregue a la Delegación del Transporte Público y de esta forma se pueda aplicar la sanción correspondiente a los choferes de taxi que mediante dichos abusos lesionan la economía y ahuyentan a los turistas.

Dijo que, "hasta el doble les están cobrando y sorprenden a las personas que vienen de otras partes del estado y del país, lo cual no es justo porque lo único que provocan es ahuyentar al turismo", subrayó Robles de León.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.