• Regístrate
Estás leyendo: Taxista se vuelca hacia un arroyo y muere
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 16:07 Hoy

Taxista se vuelca hacia un arroyo y muere

Un carril fue cerrado en el entronque que comunica la carretera Saltillo con García.

Publicidad
Publicidad

Un taxista murió al volcar su unidad hacia un arroyo de dos o tres metros de profundidad en el entronque que comunica la Carretera Saltillo con García.

Las autoridades indicaron que el conductor, José Reynaldo Garza Palacios, de 51 años de edad, posiblemente dormitó y que esto ocasionaría el trágico accidente, ya que no se encontraron huellas de frenado en el lugar, además, Garza Palacios se dirigía a su hogar a descansar luego de su jornada nocturna de trabajo.

El vehículo de alquiler tipo Tsuru, con placas 7163MLD, quedó con las llantas hacia arriba y el techo aplastado casi en su totalidad.

Elementos de Tránsito cerraron un carril hacia García mientras esperan la llegada de una unidad del Servicio Médico Forense para que comience el proceso correspondiente.

Con información de Francisco Zúñiga.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.