• Regístrate
Estás leyendo: Taxista se ahoga en paso deprimido de Lerdo
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 10:21 Hoy

Taxista se ahoga en paso deprimido de Lerdo

Debido a la lluvia torrencial que azotó a La Laguna la noche del sábado, el desnivel Francisco Sarabia resultó inundado, llegando el agua a una altura de cinco metros.

Publicidad
Publicidad

Un taxista que circulaba por bulevar Miguel Alemán, no se percató que el tunel del paso deprimido, ubicado frente a la unidad Deportiva se encontraba completamente inundado, murió al no lograr salir en su momento, mientras que otros dos conductores que pasaron por situación similar abandonaron sus autos y nadando se pusieron a salvo pese a la fuerte corriente que descendía por la cinta asfáltica llenando en su totalidad toda la estructura baja.

Personal del departamento de bomberos y Protección Civil que tenían conocimiento desde la noche del día sábado, que dos vehículos se encontraban en el interior del tunel, procedieron a desaguar con equipo de bombeo y al descender el nivel descubrieron la tercer unidad del servicio público, así como a corta distancia el cuerpo sin vida del que indican era el conductor, hasta el momento no identificado.

Personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Dirección Estatal de Investigación, de la Secretaría de la Defensa Nacional y agente del Ministerio Público, llegaron de inmediato al lugar donde ya habían extraído casi en su totalidad el agua acumulada como consecuencia de la torrencial lluvia que azotó en la comarca lagunera la noche del sábado.[OBJECT]

Al fondo del tunel vial, localizaron el auto marca Dodge, tipo Atos, color blanco con franjas azules, número económico 25, placas 4951DYF del Estado de Durango, perteneciente a la línea 13 de Marzo, así como una camioneta Jeep color negro, con láminas JFV8554, las que en su momento se encoentraban cubiertas en su totalidad por el agua que alcanzó un nivel de hasta cinco metros al interior.

En el carril de Gómez Palacio-Lerdo, se encontraba el auto marca Nissan, color guinda, con placas GBR- 2879, expedidas en el Estado de Durango, unidades que fueron rescatadas con apoyo de grúas para ser trasladadas al corralón municipal.

Peritos del departamento de medicina forense y el agente del Ministerio Público, realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento y traslado del cadáver a la morgue para la necropsia de rigor y donde podría ser identificado en las póroximas horas por familiares.




CFG
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.