• Regístrate
Estás leyendo: Taxis ya podrán ir de Torreón a Gómez Palacio
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 03:50 Hoy

Taxis ya podrán ir de Torreón a Gómez Palacio

El alcalde Jorge Zermeño dijo que a la ciudadanía le cuesta más caro tomarlo para desplazarse debido a que deben tomar otro en el Puente Plateado y la unidad regresar sola.

Publicidad
Publicidad

Brenda Alcalá

Los alcaldes de Torreón y Gómez Palacio, Jorge Zermeño Infante y Leticia Herrera Ale, acordaron colocar sitios de taxis conurbados con el objetivo de que se instalen por lo menos dos en cada municipio y no representen costos elevados.

"A la ciudadanía le cuesta más caro tomar un taxi para desplazarse hacia Gómez Palacio o Lerdo debido a que debe regresar solo el vehículo pues no está permitido que levante pasaje allá.

Por lo anterior, se buscó un esquema en el que puedan instalarse bases de taxis de Torreón en cualquiera de los dos municipios vecinos y así, cuando lleve pasaje allá pueda prestar el servicio a las personas que tengan la intención de trasladarse a Torreón", aseguró Zermeño.

Informó que sostuvo un encuentro con Leticia Herrera Ale para dialogar este tema y adelantó que está de acuerdo.

“En Torreón se haría lo mismo, se colocarían bases de taxis de Gómez Palacio en este municipio. Pueden ser una o dos bases y es que si ustedes se fijan, algunas bases de taxis deben de estacionarse en el Puente para bajar el pasaje y entonces el usuario debe abordar otro para trasladarse”, afirmó.

Aún y cuando no precisó tiempo, dijo que se materializaría a la brevedad y será anunciado cuando se inauguren los trabajos de remodelación del Puente Plateado que se está pintando y cambiando la iluminación.

Sobre la opinión de los taxistas en relación a esta propuesta, aseguró que todo el mundo está de acuerdo ya que no es una medida que le pueda perjudicar a alguien.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.