• Regístrate
Estás leyendo: Taxis Rosas darán viaje gratis a quienes vayan a mastografías
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 16:30 Hoy

Taxis Rosas darán viaje gratis a quienes vayan a mastografías

José Jorge Campos Murillo, titular de Transportes en Durango destacó el interés de coadyuvar y además pagarle el viaje a las conductoras. 

Publicidad
Publicidad

Silvia Ayala Carmona

Como una forma de sumarse a la campaña de detección de cáncer de mama, la Dirección General de Transportes a través del Taxi Rosa, ofrece el servicio de traslado completamente gratis a las mujeres que acudan a realizarse una mastografía.

José Jorge Campos Murillo, titular de Transportes destacó el interés de coadyuvar en esta tarea y ofertó el traslado gratis, en los vehículos taxi que son de uso exclusivo para mujeres.

La dependencia cubrirá el costo de los pasajes a las conductoras y que como trabajadoras de un servicio no debe de repercutirles.

Este beneficio se prolongará hasta el último día que esté la campaña de detección y prevención del cáncer de mama.

También se señaló que las conductoras de los taxi rosa, ya cuentan con un recibo en el que se tomarán los datos de la beneficiada, para contar con un registro de los viajes que han realizado y llevado a mujeres a que se les aplique el examen de la mastografía.

De esta manera, la dirección exhorta a las mujeres para que acudan a realizarse este estudio que además de ser gratuito para ellas, puede salvarles la vida al detectar a temprana hora, cualquier problema relacionado con el cáncer de mama.





dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.