Queman taxis en Acapulco

Fuerzas federales detuvieron a tres hombres armados que presuntamente quemaron tres unidades del servicio público en el puerto.

Acapulco

Hombres armados queman tres vehículos del servicio público, además los balean y huyen, pero en una operación desplegada por las fuerzas federales tres hombres son detenidos.

Los primeros hechos se registraron aproximadamente a las 10:00 horas sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, en La Sabana, ahí se reporta un taxi blanco con rojo del servicio público, al que le arrojan gasolina y disparan en varias ocasiones, hombres que viajan en tres unidades.

La unidad, estaba estacionada en el monumento de Lázaro Cárdenas del Rio en la colonia La Sabana, con número de placas 34-63FFR, al lugar arriba personal de bomberos y logra sofocar el incendio, pero la unidad es pérdida total.

Minutos después, otra llamada alerta a las autoridades para informar que en la calle del Arroyo que lleva a la comunidad de Las Plazuelas, queman dos taxis, rojo con blanco tipo Tsuru y también los balean.

Por lo anterior se desplegó un operativo por parte de las fuerzas federales y detienen a tres personas con armas y tres vehículos.