• Regístrate
Estás leyendo: Taxilaguna apoyó al Cancerotón
Comparte esta noticia
Jueves , 16.08.2018 / 06:11 Hoy

Taxilaguna apoyó al Cancerotón

Fernando y Lety Mery representaron a los 30 choferes de este servicio certificado y que laboran a través de una aplicación, quienes se cooperaron toda la semana para aportar a la causa.

Publicidad
Publicidad

De forma generosa, los choferes de Taxilaguna lograron reunir una cantidad para aportar su granito de arena al Cancerotón.

Fernando y Lety Mery representaron a los 30 choferes que usan la misma cantidad de vehículos de modelo reciente, certificados y que laboran a través de la aplicación de Taxilaguna.

"A principios de semana en un chat en el que mantenemos constante comunicación, los invitamos a donar, algunos con 40, 50, algunos aventados hasta 200 pesos y logramos reunir la suma que entregamos", dijo Mery.

Los taxistas de algún modo son un sector vulnerable debido a que por lo regular carecen de servicios de salud.

Así que la clínica de prevención de cáncer será una excelente alternativa para que ellos por ejemplo, puedan tener acceso a un diagnóstico temprano.

"Los invitamos a usar Taxilaguna, pues las unidades tienen aire acondicionado y así se evitan la asoleada que puede ser factor para la aparición de cáncer de piel", dijo Fernando Mery.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.