• Regístrate
Estás leyendo: Tarifas de taxis de la central son excesivas, dicen usuarios
Comparte esta noticia
Domingo , 17.06.2018 / 18:49 Hoy

Tarifas de taxis de la central son excesivas, dicen usuarios

Además aseguraron que los vehículos de alquiler tienen el taxímetro alterado.

Publicidad
Publicidad

Marilú Oviedo

Usuarios que toman taxi afuera de la central de autobuses se quejaron por tarifas excesivas, pues han señalado que les han realizado cobros de hasta 70 pesos extra.

Además aseguraron que los vehículos de alquiler tienen el taxímetro alterado.

"Yo no los agarro aquí porque están muy caros, los tomó en Cuauhtémoc, camino más, porque allá me cobran 100 pesos hasta donde vivo y de aquí son 130", comentó Eduardo Balderas.

Este sábado varios usuarios denunciaron el cobro excesivo.

"Sí son un poco exorbitantes los precios, sí nos ha tocado que venimos de fueras tomas un taxi y pues a veces piensan que tal vez venimos desde fuera y no conocemos el sistema.

"Por ejemplo una vez iba a Emilio Carranza y Colón y me querían cobrar 50 pesos, entonces es algo exagerado", mencionó
Iván Vaca.

Afuera de la central de autobuses se vio la presencia de una unidad de la Agencia Estatal del Transporte, policías y tránsitos, sin embargo los ciudadanos se sienten indefensos por el abuso de algunos taxistas e incluso por la ola de robos.

"Tres veces me han robado, la mochila y ya nada más digo que me permitan el medicamento que traigo y mi tarjeta, mi reloj también me lo robaron, por eso nada más utilizo mi tarjeta y mi medicamento", contó José Cruz Torres.

Algunos usuarios prefieren usar el taxi seguro, pues afuera pueden ser víctimas de altos cobros o de taxis piratas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.