• Regístrate
Estás leyendo: Taquiza en beneficio de Rubén Vaquera fue todo un éxito
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 08:22 Hoy

Taquiza en beneficio de Rubén Vaquera fue todo un éxito

Coco Muñoz, comunicadora y vocera de las actividades para ayudar al reportero, informó que con el apoyo de toda la comunidad se lograron vender 500 órdenes de tacos.

Publicidad
Publicidad

Haide Ambriz Padilla

Coco Muñoz, comunicadora y vocera de las actividades en pro Rubén Vaquera, informó que la taquiza que se contempló para este lunes 30 de noviembre para recaudar fondos y ayudar al reportero con su recuperación médica, fue todo un éxito ya que se lograron vender 500 órdenes, la actividad se realizó en la Vicaría de Pastoral, a partir de las 12 del mediodía.

"La actividad fue todo un éxito, se empezó a despachar los tacos desde las 12 del mediodía, la gente respondió de una manera maravillosa, la publicidad de este evento se hizo a través de los medios de comunicación locales y en redes sociales".

La comunicadora compartió que la salud de Rubén Vaquera es muy delicada, informó que fue operado por sexta ocasión, con esta intervención quirúrgica suman seis en dos meses, sin embargo Rubén reporta un avance en su salud.[OBJECT]

"Tenemos comunicación constante con la familia y ellos nos informan que su salud va para adelante, son avances pequeños, pero finalmente avances, seguimos los compañeros de los distintos medios pidiendo y haciendo actividades por su salud, sabemos que eso depende de lo que diga papá Dios".

Adelantó que el reportero necesitará otra operación para culminar con el proceso de limpieza de sus órganos internos, sin embargo aún no hay fecha para esa intervención, lo importante es estabilizarlo, que siga recuperándose para prepararlo.

Rubén Vaquera sigue internado en la clínica 71 del Seguro Social, no hay visitas, porque su estado de salud sigue siendo muy delicado, sin embargo él sigue checando sus redes sociales cuando se siente bien y los médicos se lo permiten.

"Lo que ha ayudado mucho a que nuestro amigo Rubén Vaquera se recupere son todos los mensajes de ánimo y recuperación que las personas le dejan en sus redes sociales, las cadenas de oraciones que se han hecho y la excelente atención que le están proporcionando en el Seguro Social, han contribuido a que su salud mejore".

Explica que los tratamientos que está recibiendo en la clínica 71 son muy costosos, afortunadamente el seguro lo cubre.

La situación que atraviesa la familia es difícil ya que por estar cuidando a Rubén, tanto el padre, como la madre se salieron de trabajar, aunado a que tienen que comprar los medicamentos que no están en existencia en el IMSS, estas actividades son para ayudar con esos gastos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.