Golpeada en taquería peleó con su acompañante: testigo

José Abel González grabó el video en el que se ve cómo tres empleados de la Taquería La Guelaguetza, en Querétaro, acorralan a una mujer y uno de ellos la golpea.
El video capta el momento en que uno de los empleados de la taquería lanza al menos tres puñetazos contra la mujer.
El video capta el momento en que uno de los empleados de la taquería lanza al menos tres puñetazos contra la mujer. (@miguelvigil)

Ciudad de México

La golpiza a una mujer en una taquería de Querétaro ocurrió luego de que ésta se peleó con su acompañante y los meseros del establecimiento intervinieron, dijo José Abel González, quien grabó el video difundido el fin de semana.

TE RECOMENDAMOS: Golpean a mujer en taquería de Querétaro

El domingo comenzó a circular una grabación en el que se ve cómo tres empleados de una taquería de Querétaro acorralan a una mujer y uno de ellos la golpea.

José Abel González estaba comiendo unos tacos con su novia, tras ser despedido injustificadamente de su trabajo, cuando vio que dos mujeres que iban juntas se pelearon en el establecimiento. "Hubo jalón de pelos y patadas", también se aventaron cosas, dijo en entrevista con Adela Micha para Grupo Imagen.

TE RECOMENDAMOS: Declaran 10 empleados de taquería por agresión a mujer

Explicó que la mujer que aparece en el video aventó un objeto que casi le cayó a uno de los trabajadores, por lo que decidieron intervenir.

"Los meseros gritaron groserías, tuve la sensación de que algo malo iba a suceder y comencé a grabar (...) fue una riña como pleito de borrachos (entre las dos mujeres). Posterior a eso (los meseros) tratan de calmar, separaron. Ella (la que aparece en el video) se quedó molesta con ganas de seguir peleando. Los meseros que intervienen empiezan a empujarla, a arrinconarla", dijo.

En el video de casi 26 segundos se ve cómo un mesero golpea al menos tres veces a la mujer.

"Después de eso muchos clientes nos levantamos, fue algo bien feo, cuando nos acercamos para tranquilizar la situación, de pronto reacciono y veo a todos los meseros, el que estaba en el trompo tenía un cuchillo de 30 centímetros atrás de mí y reaccioné, dije 'qué onda, estoy a punto de que me acuchillen sin tener qué ver en esto', así que mi novia y yo nos fuimos", dijo.


jbh