• Regístrate
Estás leyendo: Tapatíos se solidarizan con caso Ayotzinapa
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 13:32 Hoy

Tapatíos se solidarizan con caso Ayotzinapa

Cientos de personas marcharon por diversas vialidades para exigir justicia por los normalistas y los miles de desaparecidos en todo el país.



Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

A un año de la desaparición de 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa, Jalisco se sumó a la serie de manifestaciones y protestas en torno al caso, y esta tarde cientos de personas marcharon por diversas vialidades para exigir justicia por los normalistas y los miles de desaparecidos en todo el país.

En tres contingentes, uno que partió del Parque Revolución, otro del Centro Universitario de Ciencias y humanidades (CUCSH) y uno más del tianguis cultural todos con destino la Plaza Liberación se reunieron alrededor de dos mil personas.

La insignia era la misma, con cartelones y muetras de apoyo exigían a las autoridades respuesta a los miles de casos de personas desaparecidas en el país, en específico la de los 43 estudiantes desaparecidos; “Nos Faltan 43 y más, ¡Nos faltan todos!”, gritaban los asistentes.

Los manifestantes se instalaron en la Plaza Liberación donde hicieron pase de la lista de los estudiantes desaparecidos en conmemoración.

Durante las marchas las avenidas Juárez y Federalismo, entre otras, registraron cierres parciales lo que generó problemas viales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.