• Regístrate
Estás leyendo: Tapatíos ayudan en centro de acopio en Paraninfo de UdeG
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 09:54 Hoy

Tapatíos ayudan en centro de acopio en Paraninfo de UdeG

El centro continuará en operación por tiempo indefinido, y lo recaudado será canalizado a la Cruz Roja Mexicana

Publicidad
Publicidad

A dos días de comenzar su operación, el centro de acopio ubicado a un costado del Paraninfo de la Universidad de Guadalajara (UdeG) ha tenido una buena participación por parte de los jaliscienses, pues suma varios kilogramos de alimentos donados por los ciudadanos.

El jefe de la brigada de Protección Civil de la UdeG, Diego Ernesto Ruiz Navarro, señaló que “ha habido una muy buena respuesta por parte de la ciudadanía, tenemos una cantidad considerable, no lo que quisiéramos todavía, estamos pidiendo alimentos no perecederos, artículos de uso personal, incluso ropa, entre otras cosas”.

El centro de acopio de alimentos instalado para ayudar a los afectados por el sismo registrado el pasado jueves continuará en operación por tiempo indefinido, y lo recaudado será canalizado a la Cruz Roja Mexicana.

“La gente que desee ayudar también puede llevar sus alimentos a los centros universitarios de la Universidad de Guadalajara, para quien desee donar alimentos en el centro de acopio ubicado en el Paraninfo puede acudir de 9 de la mañana a 4 de la tarde”, detalló Ruiz Navarro.

Para Donar

*Alimentos no perecederos: Comida enlatada con tapa abre fácil, leche en polvo, agua embotellada, harina de maíz, arroz, frijol

*Ropa: Zapatos, cobijas, suéteres, camisetas

*Artículos de limpieza: Cubetas, escobas, cloro, trapeadores, detergente

*Aseo personal: Jabón, cepillo de dientes, pasta, papel higiénico, gel antibacterial, toallas sanitarias, pañales para niños y adultos.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.