• Regístrate
Estás leyendo: Tapatías a la preselección de boxeo
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 23:12 Hoy

Tapatías a la preselección de boxeo

Jahany Lomelí y Mariana Medina buscarán estar en el Continental Elite.

Publicidad
Publicidad

Las boxeadoras tapatías Jahany Sarahí Lomelí González y Mariana Medina Cervantes fueron convocadas para integrar la preselección mexicana que participará en el próximo Campeonato Continental Elite de Boxeo 2014, que se realizará en las instalaciones del Polideportivo Ávila Camacho, del 23 al 28 de septiembre.

Jahany Lomelí viene de ganar la medalla de oro en la Olimpiada Nacional 2014 en la división de los 54 kilogramos, mientras que Mariana Medina, quien compite en los 69 kilogramos, ya tiene experiencia de haber estado convocada en preselección nacional.

Ambas boxeadoras fueron convocadas por la Federación Mexicana de Boxeo para integrarse a los entrenamientos que se realizan en el Comité Olímpico Mexicano, donde buscarán asegurar su lugar en el evento que se realizará en nuestra ciudad, y donde se espera la participación de varios países del continente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.