• Regístrate
Estás leyendo: Tanques de almacenamiento arriban al puerto de Altamira
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 04:12 Hoy

Tanques de almacenamiento arriban al puerto de Altamira

Durante la madrugada de este sábado se llevaron a cabo los trabajos, como parte de los nuevos proyectos que encabeza la urbe industrial.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

El traslado de dos enormes tanques de almacenamiento con exceso de dimensiones se realizó durante la madrugada con destino al puerto de Altamira.

Francisco de Asís Acosta, gerente de Seguridad e Higiene, Ecología y Calidad en la planta, destacó que como parte de los proyectos de inversión programados para el último trimestre del año en curso (2016) también esperan el arribo de dos tanques de este tipo que llegan del interior de la República Mexicana y servirán para almacenar materia prima ( propileno) principal producto que procesa la empresa.

Expuso que estas acciones son parte de los nuevos proyectos que encabeza la urbe industrial y estos dos tanques representan una inversión superior 7 millones de dólares, es decir aproximadamente de 140 millones de pesos.


ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.