• Regístrate
Estás leyendo: Tanarah pierde la batalla ante juzgado
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 07:24 Hoy

Tanarah pierde la batalla ante juzgado

El amparo contra la demolición fue negado por los tribunales a la Desarrolladora Trinity, permitiendo que la administración sampetrina continúe con los trabajos para eliminar el excedente.


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

A través de sus cuentas de Facebook y Twitter, el alcalde sampetrino Ugo Ruiz Cortés informó que los tribunales negaron el amparo a los dueños la torre Tanarah para detener la demolición del excedente.

Esto, luego de que la Desarrolladora Trinity promoviera un juicio de amparo, argumentando que el edificio es seguro y no corre riesgo de colapso, como lo asegura el Ayuntamiento de San Pedro.

Sin embargo, el munícipe confirmó que la administración continuará realizando los trabajos para demoler los 23 metros de altura de más que presenta la edificación.

"Los tribunales negaron hace un momento el amparo a los dueños de #TorreTanarah para detener la demolición de sus excedentes. Con ello, continuaremos con la demolición de excedentes para imponer el Orden en materia de desarrollo urbano. #UnGobiernoOrdenado", publicó en redes sociales.

Fuentes del municipio señalaron que con esta decisión ya pueden proceder a la demolición de los cuatro pisos excedentes en la estructura del edificio.

No obstante se espera que Trinity continúe la ruta legal y recurra ante un tribunal colegiado para apelar la decisión.

Por su parte, Trinity no ha hecho algún comentario al respecto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.