• Regístrate
Estás leyendo: Tampiqueños se quejan de policías estatales
Comparte esta noticia
Martes , 21.08.2018 / 10:05 Hoy

Tampiqueños se quejan de policías estatales

Se han reportado inconformidades por parte de los ciudadanos por del actuar de los efectivos de seguridad.

Publicidad
Publicidad

Ciudadanos se quejan de que los Policías Estatales detienen a los automovilistas cuando es su responsabilidad como autoridad, además de que andan acosando a personas que se encuentran
en el perímetro de la laguna del Carpintero.

"Los policías que andan en la moto me detuvieron ahí por la Unidad Deportiva (de Tampico), no me dijo por qué exactamente pero me detuvo y me amenazó con llamar a la patrulla de tránsito, creo yo que eso es un abuso", refirió el ciudadano.

Expuso que no ha sido la única ocasión en la que eso ocurre frente al Centro Polideportivo, en donde los elementos policiales andan deteniendo unidades a veces sin argumentos convincentes.

Tras realizar un recorrido por la parte posterior de la laguna del Carpintero, se pudieron observar a los policías en cuatrimotos recorriendo el perímetro de la laguna cercano a los terrenos de la feria de Tampico.

Asimismo, había una patrulla tipo Charger estacionada en la parte de atrás del área de Parques y Jardines que depende de Servicios Públicos de Tampico, frente al avión que allí se encuentra estacionado.


JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.