• Regístrate
Estás leyendo: Tampiqueños competirán en destreza mental en Londres
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 18:34 Hoy

Tampiqueños competirán en destreza mental en Londres

Un total de 16 estudiantes de secundaria intercalarán sus conocimientos contra 250 colegios de diversas partes del mundo, después de que estos porteños representarán a México.

Publicidad
Publicidad

Un grupo de jóvenes tampiqueños viajó a Londres para formar parte de una competencia multicultural en la universidad de Oxford, en la cual van a representar a México y a Tampico.

En total fueron 16 estudiantes de secundaria del Instituto Cultural Tampico (ICT) los que salieron este lunes desde el aeropuerto internacional "Francisco Javier Mina" con destino a Europa.

Visitarán diferentes puntos del Reino Unido y Europa pues serán partícipes de los programas educativos British English Olympics y The Masters, organizados por el Oxford International Education Group.

TE RECOMENDAMOS: Tampiqueños ganan nacional de robótica

A dicho evento asistirán más de 250 colegios de diversas partes del mundo en competencias que ponen a prueba el dominio del idioma inglés.

La alcaldesa Magdalena Peraza Guerra acudió a despedir a los jóvenes tampiqueños y a desearles suerte en su justa académica.

"Venimos a desearles el mejor de los éxitos, a decirles que hay que ir siempre con actitud de triunfar, es una experiencia que seguramente van a disfrutar toda su vida.

En Tampico hay niños y jóvenes capaces, con talento, recuerden que el éxito está en cada uno de nosotros", declaró la presidenta municipal.

Los jóvenes expusieron que se trata de una experiencia única el poder viajar a otro país del mundo, el cual no conocen y todo lo que eso representa. Además de que también podrán poner a prueba su agilidad mental en diversos temas y subtemas en los que se va a desarrollar la justa.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.