• Regístrate
Estás leyendo: Tampico, sede de la convención de fotógrafos
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 04:33 Hoy

Tampico, sede de la convención de fotógrafos

Del 22 al 24 de agosto el municipio dará lugar a este evento donde se espera asistan alrededor de 200 personas provenientes de 18 Estados.

Publicidad
Publicidad

Eugenia Gómez

Tampico será la sede de la convención número 49 de la Federación de Fotógrafos y Camarógrafos de Prensa y Sociales de la República Mexicana que se llevará a cabo los días 22, 23 y 24 de agosto, informó el secretario general de la organización en el municipio, Silvio Rojas Segura, quien añadió que aprovecharán la ocasión para definir quien fungirá como secretario nacional de la asociación durante los próximos tres años.

"Es un evento anual donde intercambiamos ideas y consejos para trabajar, porque la tecnología nos ha rebasado y ahora cualquier persona que porta una cámara profesional se hace llamar fotógrafo, queremos combatir la piratería laboral".

Mencionó que esperan la asistencia de 200 personas provenientes de 18 estados como Aguascalientes, Puebla, Querétaro y México, además de Nuevo León que es la entidad con un mayor número de asociados, por lo que se están preparando dos autobuses para que viajen los delegados regiomontanos y uno más para los de San Luis Potosí.

"Será un apoyo para los comercios locales ya que ellos invertirán en hospedaje y transporte de la zona". La programación oficial comenzará el 23 de agosto con una ofrenda floral a las 09:00 horas en el monumento al benemérito de las Américas, ubicado en la laguna del Carpintero, posteriormente se tomarán la fotografía del recuerdo en el palacio municipal y a las 10:00 se llevará a cabo la inauguración en la sala de cabildo, donde se entregarán reconocimientos a varios integrantes de la unión.


JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.