• Regístrate
Estás leyendo: Tampico se prepara para el basquetbol profesional
Comparte esta noticia

Tampico se prepara para el basquetbol profesional

Tras el anuncio de Sergio Ganem, presidente de la LNBP, ha iniciado los preparativos del Grupo Multimedios para traer juegos de primer nivel.

Publicidad
Publicidad

Tras el anuncio en días pasados de la adquisición de Grupo Multimedios de cuatro franquicias de Basquetbol profesional, mismas en donde destaca el puerto de Tampico, la afición local ya esta preparándose para disfrutar encuentro de primer nivel.

Hay que señalar que la liga está creciendo, se esta expandiendo tras existir un plan bien delimitado de parte de todos los socios de la LNBP, quienes desde el anuncio hecho desde el 2017 de parte de Multimedios quien compro las cuatro nuevas franquicias, se ha abierto grandes expectativas en la afición local.

Sobre este respecto Sergio Ganem, presidente de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, destacó que serán Durango, Torreón, Tampico y Guadalajara las nuevas plazas del torneo LNBP para este 2018-2019, siempre de la mano de todos los proyectos que Multimedios tiene para el basquetbol profesional.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.