• Regístrate
Estás leyendo: Tampico entrega medalla al mérito educativo
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 06:45 Hoy

Tampico entrega medalla al mérito educativo

La presidenta Magdalena Peraza Guerra adjudico los reconocimientos, a los docentes de más de 20 años de labores ininterrumpidas dentro del magisterio. 


Publicidad
Publicidad

Teniendo como recinto la Casa de la Cultura y en el marco de las celebraciones del Día del Maestro, ayer por la tarde se efectuó la entrega de reconocimientos al mérito educativo profesor Lauro Aguirre 2017, evento al que asistieron maestros con 20, 30, 40 y 50 años de labor ininterrumpida dentro del magisterio.

Fue la presidenta municipal Magdalena Peraza Guerra, quien en su papel de anfitriona, dio la bienvenida a los representantes de las autoridades de la Secretaría de Marina, de la Defensa Nacional, y del magisterio que asistieron al evento, así como también a su cuerpo de síndicos y regidores.

Fue la profesora y Licenciada Graciela Alejandra Guerra Castañeda, quien fue galardonada por haber cumplido 50 años de labor docente en forma ininterrumpida, otros maestros como Elvira Pérez Elías y Maria Modesta Rodriguez Gomez, igualmente cumplieron sus primeros 50 años de labor en apoyo de la educación.

TE RECOMENDAMOS: SET, incapaz de cubrir el déficit de maestros

Al hacer uso de la palabra la profesora Magdalena Peraza Guerra dijo " Podrán haber muchas y muy bonitas profesiones, pero el ser maestro es una bendición de Dios, porque nosotros los maestros, forjamos a esos doctores, forjamos a esos licenciados, forjamos esos arquitectos, forjamos a esa niñez y a esa juventud que el día de mañana se convertirá en un profesionista, por eso digo que ser maestro es lo más grandioso que nos pudo haber sucedido en la vida".

Posteriormente se hizo entrega de reconocimientos y estímulos a los maestros que cumplieron 20, 30, 40 y 50 años de labor docente en forma ininterrumpida y dándoles un fuerte y caluroso agradecimiento a los maestros que ofrendaron parte de su vida en pro de la educación en nuestro puerto.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.