• Regístrate
Estás leyendo: Tampico con más obras en la avenida Hidalgo para 2018
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 02:57 Hoy

Tampico con más obras en la avenida Hidalgo para 2018

A partir de los últimos días de enero se comenzarán a realizar las obras, las cuales contarán con una inversión de 15 millones de pesos.

Publicidad
Publicidad

En la avenida Hidalgo habrá más trabajos de obra pública a partir de enero del 2018, ya que el gobierno del Estado va a reencarpetar de la calle Altamira hasta Agua Dulce.

Se van a invertir 15 millones de pesos e iniciarán a finales del mes de enero del año entrante, informó Jorge Manzur, así que se harán trabajos a la par del Paso Inferior San Pedro.

Se van a generar molestias, indicó el director de Obras Públicas, pero son acciones que se tienen que llevar a cabo en beneficio de los ciudadanos y porque se tienen que aprovechar los recursos.

En este reencarpetado se van a tapar los baches y se liberarán las alcantarillas, ya que muchas se han cubierto con las capas de asfalto.


JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.