• Regístrate
Estás leyendo: Tampico celebrará a Ejército Mexicano por protección
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 13:29 Hoy

Tampico celebrará a Ejército Mexicano por protección

Desde el 2011 los elementos de seguridad arribaron a la zona, el ayuntamiento les festejará en agradecimiento por resguardar a la ciudadanía.

Publicidad
Publicidad

Anabel Manzano

El secretario del ayuntamiento Juan Carlos Ley Fong informó que a finales del mes llevarán a cabo una celebración conmemorativa al Ejército Mexicano, misma que les servirá para agradecer el apoyo del las fuerzas militares en la zona sur, a donde arribaron en mayo de 2011 debido a problemas de seguridad.

El municipio tiene contemplada una presentación de la orquesta sinfónica de la Sedena que ofrecería un concierto en el Espacio Cultural Metropolitano o en algún salón de la Conexpo.

En cuanto a los festejos conmemorativos a la revolución, Ley Fong dijo que está programado el desfile deportivo para el 20 de noviembre así como uno organizado por la marina armada, programado para el 23 de noviembre.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.