• Regístrate
Estás leyendo: Tampico aplicará operativo alcoholemia
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 10:25 Hoy

Tampico aplicará operativo alcoholemia

A partir de este viernes, varios puntos de la ciudad se mantendrán bajo la vigilancia de agentes viales.

Publicidad
Publicidad

Francisco Alustiza

Con la finalidad de reducir al mínimo el número de percances automovilísticos, agentes de Tránsito y Vialidad llevaron a efecto el Operativo Alcoholemia, en diversos puntos de la ciudad.

Entre los aspectos que comúnmente encuentran autoridades competentes es la combinación del consumo de alcohol, situación que en muchas ocasiones ha puesto en riesgo a los conductores por su falta de responsabilidad en el volante, en el que se ha perdido hasta vidas.

RECOMENDAMOS: Suspenden operativos contra placas vencidas en Tampico

Asimismo la inspección conllevo a la revisión de documentación de cada unidad que transita por las calles de la localidad.

A partir de las 00:00 horas de éste viernes iniciará el operativo, en el que patrullas se alistan y elementos a través de motocicletas estarán en vigilancia como parte del programa de prevención de accidentes.

El director de la corporación Miguel Ángel Santiago Cristóbal y el subdirector operativo Juan Carlos Jaramillo Garza, encabezarán la coordinaron del operativo así como las acciones a implementar.

RECOMENDAMOS: Por campañas suspenden operativos alcoholemia

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.