• Regístrate
Estás leyendo: También debe destacarse lo positivo en seguridad
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 19:18 Hoy

También debe destacarse lo positivo en seguridad

El alcalde Miguel Riquelme dijo que se le debe dar una lectura distinta a las estadísticas y reconocer lo que ha estado sucediendo en Torreón, que es disminución de delitos.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El alcalde de Torreón, Miguel Riquelme, señaló que una estadística negativa de la Zona Metropolitana afecta las inversiones y el turismo, pero no refuta ni niega la información dada por el Consejo Cívico de las Intituciones de La Laguna.

Dijo que se le debe dar una lectura distinta a las estadísticas y reconocer lo que ha estado sucediendo en Torreón, que es disminución de delitos, aunque comentó que no niega que siguen ocurriendo.

"La lectura positiva también es válida, dentro de las declaraciones responsables". Indicó que le preocupa la percepción ciudadana y lo demás son encuestas.

Señaló que se deben hacer declaraciones de manera responsables en materia de seguridad y no sirve de mucho el sacar lo negativo, cuando se tuvo una considerable disminución.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.