• Regístrate
Estás leyendo: Tamaulipecos piden un frenó a la inseguridad
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 09:32 Hoy

Tamaulipecos piden un frenó a la inseguridad

A través de las rede sociales, la ciudadanía exige al gobierno el derecho de vivir en un estado tranquilo y seguro.


Publicidad
Publicidad

Sandra Sosa

Habitantes del sur de Tamaulipas exigen al gobierno del estado tome acciones urgentes para frenar la inseguridad que argumentan se vive a diario en la zona conurbada.

José Luis León Hurtado, representante del Estuario del rio Pánuco a través de cuenta en Facebook, convoca a los ciudadanos a firmar la petición que hasta este viernes ya registra casi 5 mil firmas.

"Ciudadano: ayúdanos a firmar y a compartir esta petición para que juntos podamos ejercer nuestro derecho a vivir en un estado tranquilo y seguro", citó.

A través de esta red social, exigen respuesta inmediata con un plan de acciones que señalan que no se ha visto desde que inició el actual gobierno estatal.

León Hurtado, expuso que estamos en la lista de los estados con más inseguridad, con los más altos índices de actos delictivos, destacó que como ciudadanos están dispuestos a apoyar y participar.

"No vemos que las autoridades hagan algo para resolverlo, nos merecemos estar tranquilos en nuestras casas, escuelas, centros comerciales o simplemente circular o caminar sin sentir miedo".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.