• Regístrate
Estás leyendo: Tamaulipas tendrá 6 proyectos eólicos
Comparte esta noticia

Tamaulipas tendrá 6 proyectos eólicos

La Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales confirmó que seis permisos han sido los otorgados a empresas que aterrizarán estos complejos, en algunos casos ya están en construcción.

Publicidad
Publicidad


Son 6 permisos para la construcción de proyectos eólicos en Tamaulipas, son los que ha otorgado la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), de los cuales 4 ya se encuentran trabajando y dos más están en proceso, indicó el delegado de la dependencia Jesús González Macías.

Dijo que estos se encuentran en Llera, Ciudad victoria, dos en Reynosa, una en Matamoros y los que se encuentran en construcción son uno más en Reynosa y otro cerca de Llera.

TE RECOMENDAMOS: Parques eólicos darán a Tamaulipas un billón de dólares

“Los permisos ya se otorgaron para seis parques eólicos, cuatro ya están funcionando y dos están en una etapa de crecimiento y están otros dos en proyecto aún”, mencionó el funcionario federal.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.