• Regístrate
Estás leyendo: Tamaulipas subastará vehículos chatarra
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 08:14 Hoy

Tamaulipas subastará vehículos chatarra

El secretario de Administración en el estado, Jesús Nader Nasrallah dijo que se esperan ingresos de 5 millones de pesos.

Publicidad
Publicidad

Sandra Sosa

Ingresos del orden de 5 millones de pesos representa la subasta de 325 vehículos municipales que para el gobierno del estado eran inservibles, Jesús Nader Nasrallah secretario de Administración en Tamaulipas, indicó que el objetivo es ahorrar, por lo cual descartó la compra de unidades nuevas.

La flota vehicular ascendía a 5 mil 300 carros, de los cuáles 3 mil 700 eran de gobierno el resto de los Organismos Públicos Descentralizados, se planea reducir la flota en un 25%.

"Se llevará a cabo la subasta de automóviles, inservibles eran chatarra, es una primera etapa, estas unidades son las que en peores condiciones estaban", dijo.

En la reunión del Consejo de Instituciones Empresariales del sur de Tamaulipas, el secretario de Administración presentó ante los empresarios un balance del ahorro económico que se ha tenido desde que inició la administración estatal.

Agregó que el gobierno ha logrado un ahorro de 650 millones de pesos ahorro, en el arrendamiento de oficinas de 4150 se redujo a 3 millones.


JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.