• Regístrate
Estás leyendo: Tamaulipas recibe 10 mdp por Cruzada contra el Hambre
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 08:23 Hoy

Tamaulipas recibe 10 mdp por Cruzada contra el Hambre

La subdelegación de la Secretaría de Economía dio a conocer que este apoyo es brindado sólo a ciertos estados principalmente con problemas de hambre, delincuencia y violencia.

Publicidad
Publicidad

Édgar González

Desde septiembre pasado se entregan en Tamaulipas apoyos vía crédito del programa Cruzada Nacional contra el Hambre y Programa Nacional para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, por un monto de 10 millones 700 mil pesos.

Elsa Guadalupe Vázquez Borrego, subdelegada de la Secretaría de Economía añadió que este tipo de crédito es hasta por 2 millones de pesos por solicitante, a 36 meses con 11 por ciento de interés fijo anual, sin garantía.

RECOMENDAMOS: Tampico brinda alimentación a 300 altamirenses

Comentó que se puede usar para capital de trabajo y adquisición para activo fijo; está siendo solicitado a través de la banca, previo cumplimiento de requisitos.

Añadió que este apoyo se da a ciertos estados con problemas de hambre, delincuencia y violencia.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.