• Regístrate
Estás leyendo: Tamaulipas prevé 7°C por Frente Frío 11
Comparte esta noticia

Tamaulipas prevé 7°C por Frente Frío 11

Los bruscos cambios del clima afectará a zonas montañosas de la entidad, principalmente en la región de Valle del Río Bravo.


Publicidad
Publicidad

Ante los efectos que trae consigo el Frente Frío número 11, del que alertó la Comisión Nacional de Agua a través del Servicio Meteorológico Nacional, autoridades del estado de Tamaulipas, han dado a conocer que, serán en zonas montañosas donde las temperaturas reflejarán una mínima de 5 a siete grados.

Este miércoles, los bruscos cambios del clima además dejan nubosidad dispersa. La región de Valle del Río Bravo, prevé precipitaciones pluviales de 0.1 a cinco milímetros , una mínima de siete a nueve grados y vientos con rachas de hasta 65 kilómetros por hora, indicó la Conagua.

TE RECOMENDAMOS: Ambiente frío a fresco pronostican para Tamaulipas

La Coordinación de Protección Civil, ha dado a conocer que actualmente las temperaturas oscilan en los 20 grados, mientras mantiene cielo nublado, por lo que, recomiendan a la población de esta región tamaulipeca, que en caso de emergencias, se mantendrán disponible el 911, que se coordinará con cuerpos de auxilio.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.