• Regístrate
Estás leyendo: “Tamaulipas por la paz” marcha contra 'gasolinazo'
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 19:20 Hoy

“Tamaulipas por la paz” marcha contra 'gasolinazo'

El recorrido dio inicio en Ejercito Mexicano a la altura de Altama, y concluirá en la Plaza de Armas del municipio de Tampico.

Publicidad
Publicidad

Jesús Alberto García

Cientos de ciudadanos de la zona sur de Tamaulipas iniciaron una marcha para protestar contra el alza en los combustibles y la crisis que esto ha generado a nivel nacional.

Recomendamos: Se manifiestan en Reynosa contra 'gasolinazo'.

El movimiento pacífico es organizado por "Tamaulipas por la paz", una asociación que convoca a los ciudadanos a pedirle cuentas a las autoridades federales.

El recorrido inició a la altura de Altama, en Ejército Mexicano, para después incorporarse a la avenida Hidalgo, sitio en donde tomaron una vía obstaculizando el tránstio de vehículos y después se dirigirán a la plaza de Armas, en el centro de Tampico.

Los inconformes portaban ropa blanca, la bandera de México, Tamaulipas y pancartas que señalan las decisiones tomadas por el Ejecutivo y Legislativo, federales.

Conforme van avanzando se van sumando más ciudadanos inconformes, amenizando el recorrido con música popular de Tampico.

Recomendamos: Arrancan manifestaciones contra 'gasolinazo' y otros aumentos.

N.A.M.A

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.