• Regístrate
Estás leyendo: Tamaulipas pone oficina de promoción en Texas
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 21:23 Hoy

Tamaulipas pone oficina de promoción en Texas

La Oficina proporcionará a la comunidad de negocios de Texas y otras entidades estadounidenses, toda la información necesaria en los sectores energético, agrícola, entre otros.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y su esposa, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, inauguraron en esta ciudad las instalaciones de la Oficina de promoción comercial de Tamaulipas en Texas.

Texas-Tamaulipas Trade Office, permitirá además de ser un vínculo entre inversionistas interesados en llevar sus negocios a la entidad, promover los productos originarios de Tamaulipas entre la comunidad del vecino estado. "Creo más en construir puentes que muros entre Texas y Tamaulipas" dijo el gobernador.

La Oficina proporcionará a la comunidad de negocios de Texas y otras entidades estadounidenses, toda la información necesaria en los sectores energético, agrícola, manufactura, turismo recreacional y médico, salud, educación, entre otros.

También invitó a los asistentes a visitar Tamaulipas para poder disfrutar sus bellezas naturales, turismo médico y gastronomía así como cacería y pesca.

Durante la apertura, el Gobernador Cabeza de Vaca presentó varios productos Tamaulipecos que estarán ya de forma permanente en la oficina de promoción de Texas, que también servirá como un salón de promoción para los productos tamaulipecos al servicio de todos los empresarios de la entidad.

El mandatario destacó su interés por mantener una relación de más colaboración con instituciones e inversionistas del vecino país, y particularmente con el estado de Texas, con el que existe una actividad de comercio exterior superior a los mil 200 millones de dólares diariamente.


JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.