• Regístrate
Estás leyendo: Tamaulipas planea utilizar 130 autos decomisados
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 04:00 Hoy

Tamaulipas planea utilizar 130 autos decomisados

La Secretaría de Finanzas del Gobierno estatal, señalaron que el monto del decomiso equivale a 15 millones de pesos.

Publicidad
Publicidad

Antonio Hernández

Busca gobierno del estado modificar la ley que solo otorga dos opciones al estado sobre el decomiso de autos, uso local o destrucción de los mismos, por lo que la Secretaría de Finanzas de Tamaulipas busca ampliar el anexo respectivo para que también se permita su venta.

Arturo Soto, subsecretario de ingresos de la Secretaría de Finanzas del Gobierno de Tamaulipas apuntó que de los 130 vehículos asegurados en Reynosa, el monto del decomiso equivale a 15 millones de pesos.

Cómo no se pudo probar la legal procedencia de los propietarios, se fueron a la adjudicación y pasa a ser propiedad del fisco y éste lo entrega al estado que realizó el aseguramiento.

Los que están en buenas condiciones serán utilizados por Seguridad Pública o por la Secretaría de Bienestar Social, pero otros no, eso lo decidirá el área de patrimonio.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.