• Regístrate
Estás leyendo: Tamaulipas lucha contra dengue, zika y chikungunya
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 21:54 Hoy

Tamaulipas lucha contra dengue, zika y chikungunya

La Secretaría de Salud estatal convocó a tamaulipecos a sumar esfuerzos para hacer frente a las enfermedades transmitidas por el vector.

Publicidad
Publicidad

El gobierno de Tamaulipas, a través de la Secretaría de Salud, puso en marcha las actividades intensivas de la Primera Jornada Nacional y Primera Semana Estatal de Lucha contra el Dengue, Zika y Chikungunya.

Al respecto, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Alejandro García Barrientos, convocó a los tamaulipecos a sumar esfuerzos para hacer frente a las enfermedades transmitidas por el vector.

Añadió que, durante esta semana intensiva, se trabajará en coordinación con los 43 ayuntamientos y el sector salud, para sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de la prevención y de mantener los hogares libres de objetos inservibles que acumulen agua, para evitar la presencia de criaderos del mosquito transmisor.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.