• Regístrate
Estás leyendo: Tamaulipas impulsa adopción entre parejas de NL y Coahuila
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 03:22 Hoy

Tamaulipas impulsa adopción entre parejas de NL y Coahuila

Los matrimonios interesados acudieron al curso Hijos del Corazón realizado por el DIF Estatal.

Publicidad
Publicidad

Matrimonios de Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León, interesados en el proceso de adopción, acudieron al curso Hijos del Corazón realizado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Estatal en esta ciudad.

La plática estuvo a cargo de Óscar Joe Rivas Lozano, autor y consultor en áreas y además es psicólogo por la Regent University, especializado en el estudio de la sexualidad humana, quien trató con las más de 80 parejas asistentes el proceso de adopción en Tamaulipas.

El DIF señaló que a través de este curso se les explica ampliamente el panorama de la adopción y analicen la decisión de iniciar con este trámite, favoreciendo la percepción de las personas o matrimonios ante su interés en el proceso, así como de hacer conciencia del compromiso hacia el menor, adolescente o persona con discapacidad.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.