• Regístrate
Estás leyendo: Tamaulipas envía 216 toneladas de ayuda a damnificados
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 07:00 Hoy

Tamaulipas envía 216 toneladas de ayuda a damnificados

El gobernador Francisco Javier Cabeza de Vaca, dio el banderazo de salida del primer envió de producto que será entregado a los afectados por los sismos en Chiapas y Oaxaca.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Siete trailers y camión torton cargados con 216 toneladas de productos perecederos, medicamentos y agua salieron de Ciudad Victoria, Tamaulipas en apoyo a los damnificados por los sismos en Chiapas y Oaxaca.

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, presidenta del DIF Tamaulipas dieron el banderazo de salida de los apoyos, acompañados de los secretarios de Bienestar Social, Gerardo Peña; Educación Héctor Escobar; Salud Gloria Molina; Administración Jesús Nader; el Procurador Irving Barrios y el Comandante de la Policía Federal, el presidente municipal de Victoria, Oscar Almaraz y su esposa Tony Saéz, titular del DIF Victoria.

TE RECOMENDAMOS: Envía Tampico 20 toneladas de víveres para Oaxaca

La sociedad, los gobernadores, los presidentes municipales, las organizaciones empresariales, los núcleos religiosos y toda la sociedad en general están cooperando en un acto de solidaridad, dijo el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

"Con lo que se demuestra que somos gente solidaria, gente de bien, qué estamos ahí para apoyar a la gente qué menos tiene".

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.