• Regístrate
Estás leyendo: Tamaulipas en los primeros 5 lugares con casos de influenza
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 23:41 Hoy

Tamaulipas en los primeros 5 lugares con casos de influenza

Del total de casos registrados en el estado, uno corresponde a la zona sur, así lo dio a conocer el jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 2.

Publicidad
Publicidad

Denis Sánchez

De acuerdo al último reporte estadístico de la Secretaría de Salud, Tamaulipas se encuentra entre los cinco estados con mayor número de casos de influenza en la temporada interestacional, con un total de cinco casos.

Del total de casos registrados en el estado, uno corresponde a la zona sur, indicó el jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 2, Esteban Barrón Guardado.

Indicó que hasta el momento ha sido el único caso que se ha presentado, sin embargo, dijo que están alerta toda vez que algún paciente presente síntomas que puedan desarrollar influenza.
Comentó que a la semana, la Secretaría de Salud en la zona sur del estado, atiende a mil 200 pacientes que padecen infecciones respiratorias.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.