• Regístrate
Estás leyendo: Tamaulipas define operativo para Semana Santa 2018
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 11:40 Hoy

Tamaulipas define operativo para Semana Santa 2018

Corporaciones estatales y federales, así como instituciones de servicio, definieron las acciones para salvaguardar la integridad del turismo.

Publicidad
Publicidad

Notimex

Corporaciones estatales y federales, así como instituciones de servicio, definieron aquí las acciones que se implementarán como parte del Operativo Semana Mayor 2018 en los principales sitios turísticos de la entidad.

TE RECOMENDAMOS: Garantizan protección a viajeros por Tamaulipas

El secretario General de Gobierno, César Verástegui Ostos, y el titular de Seguridad Pública, Augusto Cruz Morales, encabezaron la reunión en la que se estableció la coordinación de esfuerzos de las dependencias en beneficio de los paseantes locales, nacionales y extranjeros, que acudan a Tamaulipas en el próximo periodo vacacional.

María Isabel Gómez Castro, secretaria de Turismo, expresó que el reto de este año es superar el número de visitantes registrado en el mismo periodo de Semana Santa del 2017, donde dos millones 170 mil 321 personas eligieron disfrutar de sus vacaciones en las playas, balnearios y Pueblos Mágicos de la entidad.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.