• Regístrate
Estás leyendo: Tamaulipas da otro puente a educación por lluvias
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 19:52 Hoy

Tamaulipas da otro puente a educación por lluvias

Se cancelan las clases por los daños ocasionados la mañana de este jueves. este municipio fue el más afectado, aunque la suspensión se extendió a Altamira y Tampico.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La Secretaría de Educación de Tamaulipas informó que este viernes sus suspenden las clases en los tres municipios del sur de Tamaulipas, esto debido a la tromba y las consecuencias que ésta originó.

En un escueto informe confirmó la solicitud del municipio de Madero para cancelar las clases por los daños ocasionados la mañana de este jueves. este municipio fue el más afectado, aunque la suspensión se extendió a Altamira y Tampico.

La orden es para el sistema educativo de preescolar y básico en las Ciudades de Tampico, Madero y Altamira para los alumnos en los turnos matutino y vespertino.

Te recomendamos: Aplican plan de emergencias en sur de Tamaulipas por lluvias

Fue la Dirección de Educación y el Centro Regional para el Desarrollo Educativo en Madero quienes solicitaron la suspensión de clases para este viernes ya que se han registrado inundaciones en gran parte de las escuelas y se han tenido pérdidas materiales.

El titular de educación en Ciudad Madero, David Hernández Muñiz, indicó que posteriormente se buscará la manera de que los alumnos recuperen las horas de clase pérdidas ya que acaba de atravesar por un puente vacacional y ahora perderán más días de trabajos escolares.


ELGH /EVT

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.