• Regístrate
Estás leyendo: Tamaulipas cerrará año con nuevo frente frío
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 05:13 Hoy

Tamaulipas cerrará año con nuevo frente frío

La entrada de la nueva masa de aire polar a la entidad originará vientos de hasta 60 kilómetros por hora y un incremento en el potencial de lluvias.

Publicidad
Publicidad

Protección Civil, dio a conocer que de acuerdo al Sistema Meteorológico Nacional, el frente frío número 23 ingresará este martes 30 de diciembre sobre la frontera norte y noreste del país.

Esto ocasionará marcado descenso de temperaturas y potencial de lluvias puntuales en Tamaulipas. La masa de aire polar asociada al sistema, originará vientos de hasta 60 kilómetros por hora en la entidad.

Se recomienda a la población tomar las medidas necesarias para cuidar su salud, como abrigarse con ropa gruesa, brindar especial atención a niños, enfermos, indigentes y adultos de la tercera edad.

Debido a las condiciones de lluvias pronosticadas, se recomienda extremar precauciones al conducir en asfalto mojado y en caso de vientos fuertes, evitar caminar o estacionarse cerca de anuncios espectaculares, árboles o construcciones endebles.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.